Empresa AgroBiotecnológica dedicada a la fabricación de Nutrientes vegetales, Bioestimulantes, Coadyuvantes y Pesticidas de carácter orgánico. En Benaiah Agrum tenemos la convicción de crear soluciones concluyentes a los problemas medulares de la agricultura, sin dejar de lado el impacto ambiental y la salud colectiva. Por lo tanto, creamos en esta consciencia tecnologías responsables, limpias y sofisticadas.
Benaiah Agrum tiene sus raíces en 2012, cuando su fundador, mientras estudiaba Ingeniería en Biotecnología en el Tecnológico de Monterrey, recibió una serie de invitaciones. Primeramente a crear y fabricar nutrientes vegetales y pesticidas de naturaleza estrictamente orgánica para la consolidación de un cultivo de uva orgánica para producir vino; esto sin tener conocimiento agronómico alguno, pero si facultado en la ciencia y con remarcable tenacidad y determinación. En base a esto dicho proyecto lo consumó con gran éxito.
Posteriormente, tuvo otra invitación: establecer y desarrollar una pequeña planta de química agrícola. Durante dos años fincó sus cimientos, en términos operativos, administrativos e intelectuales, siendo el Know how totalmente. Sin embargo, diferendos con sus socios lo llevaron a tomar la decisión de independizarse y fundar Benaiah Agrum.En un corto plazo de solo tres meses, Benaiah Agrum consolidó niveles récord de ventas bajo su liderazgo, demostrando su potencial y solidez institucional.
Benaiah Agrum garantiza la calidad impoluta de este producto. Debido a que el almacenamiento, transporte y aplicación están fuera de nuestro control, no asumimos responsabilidad alguna por daños o accidentes ocasionados, ya sea que se utilice o no de acuerdo con las instrucciones de uso. (1) Contacta a un asesor para mayor información sobre dosis de aplicación. (2) Consulta compatibilidad con otros productos agroquímicos de acuerdo a la Ficha Técnica.