La presencia de esta clase de fitopatógenos fúngicos en cultivos es una de las principales causas por las que miles de agricultores a nivel nacional han sufrido importantes pérdidas económicas al sufrir severas mermas en sus cosechas.
En respuesta ante esta grave problemática en la producción agrícola, hemos creado Antiseptika, el fungicida foliar de nulo impacto ambiental que en cuestión de 24 horas soluciona el proceso infeccioso de hongos.
Aquí algunas pruebas de la eficiencia de Antiseptika para controlar la generación y desarrollo de hongos foliares en cultivos:
Caso 1.- Efectividad de Antiseptika contra Roya (grado severo) en cultivo de Frambuesa
Izquierda: Cuadro sintomatológico característico de la Roya en un grado severo en cultivo de frambuesa en Ciudad Guzmán, Jalisco. Derecha: Evolución a las 24 horas de la primera aplicación de 2.5ml/L de agua de ANTISEPTIKA.

Caso 2.- Efectividad de Antiseptika contra Roya (etapa inicial) en cultivo de Frambuesa
Izquierda: Patogénesis de Roya en etapa inicial en cultivo de frambuesa en Ciudad Guzmán, Jalisco. Derecha: 12 horas después de una sola aplicación de 2ml/L de nuestro fungicida foliar.

Caso 3. Efectividad de Antiseptika contra Cenicilla (grado severo) en cultivo de Tomate
Izquierda: Patogenia de Cenicilla en grado Severo en cultivo de tomate en Tehuacán, Puebla. Derecha: Evolución del cultivo a las 24 horas de la aplicación de nuestro antiséptico.

Caso 4. Efectividad de Antiseptika contra Fumagina en cultivo de Mango
Izquierda: Infección severa por Fumagina en cultivo de mango en Colima. Derecha: 48 horas después de la aplicación de 3ml/L de ANTISEPTIKA.

Así como en los casos presentados anteriormente, soluciona tus problemas de cultivos infectados por hongos como roya, cenicilla o fumagina con nuestro fungicida foliar Antiseptika de acción inmediata.